Como conectar a una wifi una videoconsola sin wifi ( xbox 360, ps3)

Como conectar por wifi una xbox 360 FAT de las viejas que venían sin wifi

Tienes xbox fat o similar sin wifi y te gustaría conectarla por wifi ya que el router lo tienes lejos y no te llega el cable pues aquí te dejo una gran solución que te podría salvar el culo.

A travéz de un pc podemos conectar la xbox 360 con un cable de "ethernet" a nuestra xbox o otra consola con entrada internet. (Podría ser una ps3 también o alguna consola que no tenga wifi pero que si disponga de internet por supuesto.
En el siguiente Tutorial te presento como conseguir conexión de internet de una manera sencilla con un pc y una videoconsola con internet pero sin wifi.

El tema fué causa de que a un amigo le ocurría el siguiente caso.

Tenía un portátil pc que se conectaba a la wifi ya que el cable no le llegaba al tener el router muy lejos.
la xbox es la vieja que venía sin wifi ( xbox 360 FAT ), viene un adaptador pero no era solución para el momento como quería.

Puentear la conexión inalámbrica del pc y la red local fué la gran solución, una vez tengamos estas dos conexiones puenteadas ( conexion por cable y wifi)
podremos con un cable ethernet  conectar de el pc a la xbox y conseguir una conexión un poco mas baja pero mejor que nada y es estable. 

Yo lo hice en "Windows 7 Ultimate" o "profesional", hay unas versiones de Windows que no puedes configurar algunas cosas y puede que no te deje puentear, ( te aparece en blanco y negro y no deja seleccionar la opción puentear, ya sabes que es tu versión de Windows que viene incompleta. yo aconsejo meterle el w7 ultimate o profesional, pero mejor ultimate que viene mas completo  para las configuraciones internas.



No olvides pasarte por el canal para mas contenido de xbox 360 rgh que te podría ser de ayuda en un futuro para nuevas dudas o nuevos tutoriales.

Para mas información visita :  www.youtube.com/user/damian190


Comentarios