Como instalar el tiempo o el clima, the weather xbox 360 rgh

Como instalar el tiempo o el clima, the weather xbox 360 Rgh

Como instalar el tiempo o el clima de tu ciudad en xbox 360 rgh.
the weather local area, you city
la predicción del tiempo en tu area local de donde vives en tiempo real.
Deben tener instalada la version 3 rev. 735 (ver en créditos en la xbox en el menú. el apartado créditos sale la versión

APIKEYs: Por Google pueden descargarse la de su país, de todas formas esta me sirvió a mi, tarda un poco en aparecer, incluso yo reinicie la xbox y esperé a que cargara todo el contenido y entonces me apareció por fin el tiempo .

qktp7qwzx33j8ybf5gxjtdm7

y9s7fy2gm8bjbmbrdahdums6


Vídeo tutorial:

Hacía ya tiempo que me lo estaban pidiendo para subirlo a mi canal, yo es algo que no uso pero si mis suscriptores me lo piden yo se los traigo a mi canal como siempre hago por costumbre.

Para dudas y mas tutoriales visita mi canal y suscribete, te servirá en un futuro

Comentarios